5 peinados imperdibles para lucir durante la semana

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
peinados

Tabla de contenido

El cabello siempre ha sido objeto de atracción. Y es gracias a las diferentes maneras de lucirlo, que existe la variedad de refrescar el look diario con tan solo cambiar de peinado. Así que… aquí te enseñaremos como sacarle el máximo provecho a la versatilidad de tu melena, ¡sin importar el color, longitud o textura!

Peinado con clinejas al descuido

Las clinejas terminadas a medias, son una opción rápida y sencilla de hacer. Un truco a considerar, es realizarlas al ‘descuido’ para que den un aspecto natural, y se suprima la rigidez que se percibe al prensarlas. Un dato, para lograr esa fachada informal, es abrirlas con las manos al terminar de hacerlas.

Cebollita o chongo alto

La cebollita se caracteriza por ser una elección que no deja mal a nadie, y es que ni la prisa es inconveniente al momento de hacerla. Tan solo debes alzar tu cabello, girarlo un par de veces, darle vueltas alrededor del mismo, y sujetar, para ¡voilà! tener un espectacular peinado en minutos. Un plus para optar por un estilo fresco, es sacar dos mechones al frente.

 

 

Peinado con cola de caballo

La tercera propuesta es una fabulosa y clásica cola de caballo. La alternativa de lucir arreglada sin tanta elaboración, no se hace rogar con este peinado. Además según tu preferencia, puedes adaptar la altura desde alta, media, o baja. Y para darle un toque extra, puedes ocultar la liga del amarre con el mismo cabello, o usar una bandana súper fancy.

Lee también: Consigue un look como el de las celebrities con sus trucos de belleza

Coronilla con tu propio pelo

Siguiendo la onda messy hair, otra alternativa es apostar por salir de lo común con una coronilla hecha con tu propio cabello. Es un peinado delicado, que hará la diferencia cuando quieras llevar el pelo suelto. Hay distintos modos de hacerlo, desde mechones en clinejas, hasta mechones enrollados; ¡tan solo elige tu modelo favorito! Aparte, puedes complementar el look ondulando un poco las puntas.

Lee también: Consigue un efecto ‘Glossy’ con Gold Brillo de Seda

Peinado con mini coleta

Este peinado es ideal para los días donde la producción no tiene cabida, y resolver es un cometido. Y es que con tan solo amarrar una pequeña coleta alta, bastara para haber hecho un look que rompa con la monotonía. Además, si eres fan de las argollas, puedes incluirlas como complemento perfecto.

Ahora solo queda que elijas el que más se adapte a tu personalidad, y a brillar. ¡Atrévete!

¡Síguenos por nuestras redes sociales: @BigBangKeratin y mantente conectada a la magia de la innovación!

By: Mariana Angarita –@marianaslhey

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.