5 Secretos Para Recuperar Tu Cabello Dañado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Tabla de contenido

¿Cabello maltratado por tintes y planchas? ¡Te ayudamos! Te traemos 5 consejos para ayudarte a recuperar y revitalizar tu cabello dañado.

Chica con cabello maltratado

Minimiza el uso de herramientas de calor

Las planchas, rizadores y secadores pueden ser los peores enemigos, reduce su uso al mínimo y, cuando sea necesario, utiliza protectores térmicos que ayuden a minimizar el daño causado por el calor. Además, ajusta la temperatura a niveles más bajos y evita el empleo diario para permitir que tu cabello se recupere y fortalezca.

El uso constante de herramientas de calor puede maltratar el cabello

Dales un descanso a los tintes

Los productos químicos en los tintes pueden debilitar y dañar aún más la hebra capilar, considera dejar de teñirte durante un tiempo para permitir que se recupere naturalmente. Si no puedes resistirte a cambiar de color, opta por alternativas más suaves como tintes sin amoniaco.

El uso de tintes con amoniaco maltrata la hebra capilar

Recortes regulares

Para deshacerte de las puntas dañadas y estimular un crecimiento saludable, programar recortes regulares es esencial. Visita a tu estilista cada 6 a 8 semanas para eliminar las puntas abiertas y promover una melena más fuerte y con aspecto renovado.

El corte regular ayudar a recuperar el cabello del maltrato

Hidratación profunda y regular

Proporciónale una hidratación intensa y constante, optando por baños de crema capilares ricos en ingredientes nutritivos como la keratina hidrolizada. Aplica estos productos semanalmente y déjalos actuar durante al menos 15 minutos para que penetren en profundidad y restauren la humedad perdida.

Aprovecha lo mejor de la keratina hidrolizada para potenciar la recuperación capilar con la línea BBK Lluvia de Keratina especialmente diseñada para recuperar la capa lipídica perdida en los procesos químicos aportando densidad, brillo y elasticidad, uniendo las puntas abiertas y acondicionando todas las áreas del cabello al mismo.

Experimentar nuevos estilos es una forma genial de expresar tu personalidad, síguelo disfrutando manteniendo tu cabello libre de daño.

Leave a Comment