Una verdadera transformación capilar con nuestra agua oxigenada

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Agua Oxigenada

Tabla de contenido

Si estás pensando en colorarte o decolorarte el cabello, estás en lugar perfecto aquí te damos los mejores tips para una verdadera transformación capilar usando nuestra agua oxigenada, un producto con unos resultados que no te dejarán indiferente.

Trasforma tu cabello

Muchas mujeres les gusta cambiar la apariencia de su cabello y cambiar su tono natural. Aquí te contamos como decolorar y colorar el cabello usando nuestra agua oxigenada.

El agua oxigenada es producto esencial para colorar el cabello. Peróxido de hidrógeno actúa como un activador del tinte. Lo que hace es abrir las cutículas del cabello y permite que el color penetre y no se vaya.

Para un tinte deberemos usar la misma proporción de tinte que de oxigenada. Es decir, una medida de tinte por una de agua oxigenada.

Elegir el volumen adecuado del agua oxigenada, así como combinarlo correctamente con el color para el cabello, ayudará a garantizar que tu cambio se vea tan hermoso como te lo imaginas.

No es malo colocarse agua oxigenada en el cabello de vez en cuando, ya que, por medio de ella, es posible decolorar el cabello. Pero es importante que acudas a un especialista para uso adecuado y no maltratar tu cabello.

Agua oxigenada para decolorar

Si tienes en mente decolorarte el cabello, lo primero que debes hacer es ir a un especialista para que evalúe tu cabello. Si tienes el cabello maltratado piensas en un decolorado planifícalo antes para que puedas revitalizar el cabello y así tener un increíble cambio.

Decolorarse el cabello con agua oxigenada no es tan malo si usa el producto adecuadamente de la mano de un especialista, las ventajas decolorarse con el peróxido de hidrógeno son:

Ayuda a destacar mechones de cabello y a dar más vida a nuestra melena.

En ocasiones, brinda al cabello un efecto similar al de los tintes.

Tiene tiene un menor coste con relación a los tintes del cabello.

Usar peróxido de hidrógeno de manera excesiva tiene sus desventajas la misma causa resequedad en el cuero cabelludo y las hebras pueden quemarse y debilitarse.

Te recomendamos nuestra línea de agua oxigenadas que contiene aceite de argán y keratina que protegen la hebra desde su interior, para un aclarado seguro y sin maltrato.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.