¿Sueñas con una melena lisa, brillante y saludable? Si es uno de tus deseos, tenemos una línea de cuidado capilar desarrollada para alisar el cabello de forma natural. ¿Sabes de cuál se trata? ¡Te lo contamos!
Mantener nuestro cabello cuidado y sano no tarea fácil. Diariamente lo sometemos a agresiones al utilizar la plancha, o el secador, sin antes aplicar un termoprotector; o a procesos y tratamientos químicos que no hacen más que dañar la estructura capilar. Una alternativa para restaurar el cabello maltratado, es el alisado de keratina.
¿Qué es la keratina?
La keratina es una proteína que está presente en nuestro cabello, piel y uñas. Con el paso del tiempo vamos perdiendo esa masa proteica que recubre las hebras capilares, es por eso que notamos el cabello quebradizo, seco y débil. Este activo natural ayuda a hidratar y a mantener más sano el pelo dándole brillo y fuerza.
¿Qué ventajas tiene aplicar Lluvia de Keratina en el cabello?
- Nutrición y reestructuración en todo nuestro cabello: la keratina aportará muchos beneficios a nuestras fibras capilares. Además, al tratarse de un tratamiento que va desde la raíz a las puntas, la proteína actuará sobre todo nuestro cabello.
- Reconstrucción de la fibra capilar: el tratamiento ayudará a sanear tu cabello y lo protegerá de aquellos daños que puedan ocasionar las planchas o secadores. No necesita mucho tiempo de peinado: Una súper ventaja es que al estar más sano y liso no tendrás que preocuparte por alisarlo o peinarlo con el secador.
- Alisado progresivo sin químicos tóxicos: Si tienes el pelo ondulado, el resultado es ideal, ya que obtendrás un cabello más suave, sin frizz y más liso. Si lo tienes rizado, el resultado no es liso al 100% pero sí que conseguirás unas ondas naturales de impacto. A todo esto tenemos que sumarle el brillo y luminosidad que la keratina aportará a nuestra melena.
Los tres pasos de Lluvia de Keratina rellenan las fibras dañadas del cabello, por lo que será capaz de devolver al pelo el grosor, el brillo y la fuerza perdida por el calor de las planchas o los excesos químicos de los tintes.
¿Conoces los 3 pasos para lucir un cabelloBigBang?
Paso 1 – Shampoo: Este tratamiento capilar no solo aporta brillo y fuerza gracias a su contenido en keratina, sino que también le da un extra de volumen gracias demás componentes. No contiene sulfatos, sales abrasivas o parabenos, tu fibra capilar será tratada con ingredientes suaves y beneficiosos, sin ningún tipo de químicos.
Lee también: Exfoliar el cuero cabelludo para un cabello saludable
Paso 2 – Baño de crema: Esta mascarilla contiene ingredientes esenciales para fortalecer, reparar y nutrir el cabello desde el interior, evita el encrespamiento y le devuelve todo el brillo al cabello sin necesidad de pasar por el salón de belleza. ¡Mejor, imposible!
Paso 3 – Crema para peinar con blindaje térmico: Protege y blinda la hebra capilar ante los excesos de químicos, o el calor de la plancha o secador. Ayuda a mantener la humedad capilar, por lo que el frizz no será un problema para ti. Todos los productos incluyen keratina, pero no contienen sulfatos, parabenos ni formol. Además, reestructuran la fibra capilar, manteniendo la keratina y la forma lineal del cabello en óptimo estado.
¿Qué esperas para lucir un cabelloBigBang?
—
By: Mariela Delgado G.