¡BBK lanza al mercado su nueva línea para cabello rizado!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
curly

Tabla de contenido

En BBK nos enfocamos en innovar en el segmento de la cosmética femenina con productos para el cuidado capilar, por eso hoy, estamos felices de anunciarles nuestro nuevo lanzamiento en el mercado venezolano, nuestra nueva línea para cabellos rizados; una propuesta que no puedes dejar de incluir si perteneces a la comunidad curly.

Así como sabemos que el cabello curly es todo un torbellino de actitud, también está la otra cara de la moneda, y es que si no cuidas de manera correcta tu cabello, lamentamos decirte que no lucirá en todo su esplendor y creo que estamos de acuerdo en que, qué aburrido es un cabello rizado con mal aspecto, ¿no lo crees?

Si ahora mismo estás leyendo este artículo, es porque eres parte de la comunidad curly y quieres soluciones para tener un look increíble todo el tiempo. Así que, desde la familia BBK y nuestro nuevo lanzamiento, te decimos, ¡bienvenida a la comunidad con nuestra línea para cabellos rizados!

Conoce I Love My Curls, nuestra nueva línea para un curly hair 

La nueva línea “I love my curls” para el cuidado y mantenimiento del cabello rizado, tiene una poderosa fórmula a base de ingredientes naturales, libre de parabenos, siliconas y colorantes, que aporta una hidratación profunda, nutrición, control del frizz y una máxima definición de los rizos.

Nos esforzamos mucho para traerte una propuesta diferente, dando como resultado, cuatro maravillosos productos que se convertirán en tus preferidos para tu rutina de hair care.

curly
Alejandra Otero como embajadora de I Love My Curls

Champú “I Love My Curls”

Nuestro champú ha sido elaborado para lograr rizos perfectos, definidos y sin frizz. Su novedosa fórmula libre de sal y enriquecida con ingredientes naturales, brinda una limpieza profunda. Además, fortalece la hebra, le devuelve la elasticidad y aporta una máxima definición a los rizos.

curly

Acondicionador

El segundo paso es nuestro acondicionador, el cual está formulado para ofrecer una máxima nutrición, hidratación y definición a los rizos. La combinación de sus ingredientes naturales, le devuelve la suavidad, elasticidad y fuerza. Además, ayuda al desenredado y controla el encrespamiento. 

Mascarilla

La favorita para brindar una ultra-hidratación a los cabellos rizados. Su poderosa mezcla retiene la humedad en el cabello, para lograr una máxima definición. Además, sus principales ingredientes naturales, le devuelven la elasticidad, el brillo, la suavidad y manejabilidad a los rizos.

Activador de rizos, para un curly hair

Llegó el turno de nombrar la cereza del pastel de nuestra línea, el spray activador de rizos, pensado para consentir al máximo tu cabello y formulado para ofrecer una máxima definición de los rizos. Sus principales ingredientes naturales ayudan al desenredado, a controlar el volumen y el frizz, proporcionando suavidad y un brillo único. Además, por su activo termoprotector blinda el cabello de las herramientas de calor y agentes externos. 

¿Ya estás lista para amar tus rizos con BBK?

Te esperamos en @bigbangkeratin para que conozcas más acerca de esta maravillosa línea para el cuidado de tu curly hair.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.