Beauty Care: ¡Todo lo que necesitas para romper con la monotonía!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Tabla de contenido

Amiga, ¡estoy cansada de la monotonía! Es un comentario súper común en una conversación entre chicas. Es comprensible que hacer siempre lo mismo cause aburrimiento y termines cansándote de vivir en ese bucle tedioso, que como sea quieres romper. Y es que el cansancio es el primer indicador en revelar que hace falta variar ciertas actividades… Excepto la que está ligada a la belleza.

El ‘Beauty Care’: la rutina más divertida de todas

Si eres de las que aún no tiene enumeradas las prácticas de belleza que te hacen sentir mejor, toma papel y lápiz. ¡El momento llegó! Y hoy te compartiremos una lista de sugerencias, a las que puedes hacer check list si las amas tanto como nosotras.

Beauty Care

Tiempo y mimos para el cuidado de tus manos y pies: Es una experiencia relajante cada vez que vamos al spa a consentirnos con la manicure y pedicure, incluso cuando nos toca hacerlo nosotras mismas. ¡Tarea sagrada e impostergable!

Abnegarte al cuidado facial: No hay nada que genere más paz, que estar frente al espejo del baño, aplicándonos en el rostro un exfoliante, una mascarilla rejuvenecedora, una crema humectante, un tónico refrescante, o cualquier otro producto que consienta nuestra piel. Definitivamente, un quehacer que no aspiramos evadir, al contrario, ¡Adoramos hacerlo!

Beauty Care

Realizarte una depilación corporal: En muchas zonas de nuestro cuerpo crecen constantemente vellos, y deshacernos de ellos es una labor que nos da felicidad. Porque el hecho de hallarnos con las cejas sacadas, el bozo eliminado, las piernas suaves y las axilas lisas, es de las mejores sensaciones del mundo. No importa si hay que hacerlo mensual, quincenal, o semanal; depilarnos sigue siendo el hábito más gratificante. ¡Bendito ritual!

Lee también: Mascarilla capilar home made con aceite de coco

Hidratarte el cabello: Nuestro mejor accesorio merece toda la atención. Es por ello que de manera regular, recurrimos a la aplicación de tratamientos que lo hidraten y mantengan sedoso. Hay que estar pendiente de no declinar sus cuidados fijos, lo que inevitablemente se convierte en: una rutina. Actividad que no es lamento alguno para las mujeres.

Consigue un efecto glossy en tu melena con Gold Brillo de Seda

Y con @BigBangKeratin cuidar y embellecer tu cabello no es una misión imposible. ¡Todo lo contrario! A través de sus cuatro líneas de productos, consigues lo que necesita tu melena para que regrese a la vida y vuelva a brillar.

Visita nuestra tienda online: Realiza tus compras de forma rápida y segura

Beauty Care

Quejarse quedo atrás

Queda comprobadísimo entonces que la monotonía que va ligada al beauty care, se salva de cualquier queja. Imposible que oigas a una mujer confesar que está aburrida de su rutina de belleza. ¡Olvídalo! No son obligaciones, son placeres de la vida que nos hacen sentir más hermosas. Antes bien, podemos darle play a la repetición infinita de estas actividades…¡Oops!

¿Tienes otra monotonía de la que jamás te aburrirías? ¡Queremos conocerla! Las estaremos leyendo en todas nuestras redes sociales.

Por cierto, ¿Ya nos sigues? ¡@BigBangKeratin somos Belleza Innovadora!

By: Mariana Angarita – @marianaslhey

Team BloggersBigBangKeratin

 

Leave a Comment