Consigue un efecto ‘Glossy’ con Gold Brillo de Seda

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
glossy

Tabla de contenido

Un cabello brillante y suave refleja salud. Así que si quieres seguir siendo un sinónimo de ‘Hola pelo lindo’ no tienes mejor opción que mantener una rutina de cuidado capilar que te aleje de los excesos… ¿A qué nos referimos? Al uso indiscriminado de las herramientas de calor, los tintes, los procedimientos químicos de alisados, y desde luego, la contaminación.

Si te decidiste a tener una melena con un efecto ‘glossy’ envidiable, toma nota de los productos que debes incorporar a tu rutina de cuidado.

Lo que necesitas para lucir un Glossy Hair

Al momento de lavar tu cabello, elige un shampoo con pH ideal que contenga ingredientes naturales que hidraten e intensifique el brillo. ¿Sabes por dónde empezar? ¡Nosotros sí! El shampoo Gold Brillo de Seda limpia y nutre, creando una película protectora que impide que los productos alcalinos lo dañen. Con su uso, tu pelo queda más elástico, sedoso y con un brillo perfecto.

glossyGracias a su alto contenido en proteína de seda, tu cabello recupera su luminosidad natural. Su exclusiva formulación en sinergia con la keratina, penetra muy bien en las fibras capilares, restaurando las zonas dañadas y dejando tu pelo tan suave como la seda. Desde el primer lavado sentirás tu cabello manejable, resistente y con un extra de brillo que dura por mucho más tiempo.

Lee también: Puntas abiertas vs. Puntas muertas ¿En qué se diferencian?

La proteína de seda, es un activo emoliente ideal, para crear una barrera humectante, capaz de proteger el pelo de las inclemencias externas. Por eso, te garantizamos un efecto antifrizz inmediato.

Acondiciona tu glossy hair

Disfruta de ese efecto ‘glossy con tu segundo paso impostergable: El acondicionador. Nuestra innovadora mezcla de activos naturales y lípidos, aumenta el grosor de las fibras capilares, aportando volumen y protección al cabello, ante las roturas y el quiebre. Lo mejor, es que revitaliza y nutre los folículos pilosos, así que tendrás a un aliado para prevenir la caída.

glossy

Leave In para sellar las cutículas

La crema para peinar Gold Brillo de Seda, es el producto estrella imperdible que no debe faltar en tu lista de pendientes.

Hará que tu pelo gane en brillo y belleza. ¿Sabes por qué? Porque además de protegerlo ante los daños externos con su factor de protección UV, ayuda a sellar las cutículas.

glossy

La cutícula es la capa más externa del cabello, donde se producen las escamas y es la zona que más se resiente, porque está expuesta continuamente a agentes que la maltratan desde el calor de la plancha o el secador, hasta los químicos y los efectos de la polución. Por ese motivo, tienes que cuidarla al máximo para que refleje luz, brillo y belleza natural.

¡Somos magia 💫 para tu cabello!

Cambio de tono para un ‘Glossy’ más chic

Si quieres realzar el brillo de tu cabello o simplemente apuestas a un cambio de tono, entonces refresca tu look con las copper lights.

Esta nueva tendencia en coloración, intensifica el brillo de tu melena con la incorporación de mechas de diferente grosor en distintos tonos cobrizos. Esta técnica se aplica de medios a puntas, en cabellos oscuros o castaños. Con ella, se consigue un efecto natural de barrido de color, que le da un toque super chic a tu pelo, dejándole un aspecto más deslumbrante. ¿Te animas a probar?

¡Síguenos por nuestras redes sociales y vive una experiencia @BigBangKeratin!

By: Mariela Delgado G. – @Marieladelgadog

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.