No importa si tienes el cabello liso o rizado, peinarlo puede convertirse en una tortura, si no lo haces de forma correcta. Las cremas para peinar fueron ideadas para hacer tu vida mucho más sencilla ¿Estás segura de entender sus más grandes ventajas?
Evita el maltrato
Halar de tu cabello mientras tratas de peinarlo y desenredar los nudos, es una de las sensaciones más incómodas que existen. Sin mencionar que, esta acción puede llegar a favorecer el cabello quebradizo e incrementar su caída.
Las cremas para peinar son, probablemente, la mejor solución para este problema. Su textura cremosa facilita el movimiento del peine a través de los nudos de tu cabello. Así, éstos desaparecen y vuelves a tener control sobre tu melena.
¡Adiós al frizz!
En una escala del 1 al infinito, ¿cuánto odias que aparezca el frizz? El cabello seco, la humedad del ambiente y una mala alimentación, son algunas de las causas de este mal. Muchas cremas para peinar son conocidas por poder minimizar la aparición del frizz. Gold Brillo de Seda, ¡elimina la electricidad estática del cabello, proporcionando más brillo y un aspecto más saludable!
Coloca cada hebra de cabello rebelde en su lugar. Una buena crema para peinar ayuda a que tu cabellera se vea uniforme. Además, si contiene los ingredientes adecuados, como la proteína de seda o keratina, puedes confiar en que será útil para hidratar tu cabello también.
Cabello mucho más maleable
El objetivo de las cremas para peinar es facilitar todo el proceso de arreglar tu cabello, luego de lavarlo. Así que, al utilizarla tendrás un mayor control sobre tu melena, para que puedas crear los peinados que más te gusten.
Lee también: ¿Por qué se quiebra la hebra capilar?
Pero, recuerda ¡Utiliza la crema de peinar especificada para tu tipo de cabello! Ya sea liso o rizado. Visita nuestra tienda: https://bigbangkeratin-usa.com/tienda/
Cabe resaltar que, con esta clase de productos libres de sulfatos, parabenos y formol, los peinados de elijas durarán más tiempo. Y al secarse, el cabello no pierde su forma como lo haría normalmente. Ya no tienes que preocuparte por revisarlo a cada momento.
Funciona como manto protector
Las distintas condiciones del día a día llegan a ser bastante rudas con tu cabello. Nos referimos a los rayos del sol, la contaminación, el frío o calor excesivo, entre otras. En este punto, las cremas pueden marcar una gran diferencia en el impacto que tendrán sobre tu cabello.
Estos productos no se enjuagan, pueden durar horas y horas en tu cabellera, formando una barrera de protección que impedirá muchos de estos daños. Es por ello que, quienes usan una buena crema para peinar, conservan su cabello brillante, suave y con excelente olor por más tiempo.
Retoque de último momento
Intenta tener siempre a la mano la crema para peinar de cualquiera de nuestras líneas de tratamientos. Entonces, no hará falta que laves tu cabello cada vez que salgas de casa, bastará con un poco de crema.
Antes de aplicarla, humedece un poco tu cabello. Luego, toma una cantidad modesta de crema para extenderla desde la mitad del cabello hasta las puntas. Separa los mechones, o arma tus rizos. Utiliza tus dedos para acomodar tu estilo como mejor te parezca.
Cada una de nuestras líneas de tratamiento, te ofrece una crema de peinar especialmente desarrollada para tu tipo de cabello. Esto sin mencionar que, integran a sus fórmulas ingredientes naturales con maravillosas propiedades que cuidarán de tu melena.
¿Qué esperas para lucir un #cabelloBigBang?
¡Síguenos en instagram: @BigBangKeratin y entérate de mucho más!