Lluvia de Keratina: ¿quieres cambiar de look con un proceso de coloración radical?

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
cambios de look-BBK

Tabla de contenido

Uno de los principales cambios de look que nos atrevemos a realizar en el Salón de Belleza es el de la coloración de nuestro cabello. Casi siempre se cumple esta regla: Si somos rubias, queremos el cabello oscuro; si somos de cabello castaño, lo queremos rubio, con luces o mechas y ni hablar de si tenemos el cabello liso, porque vamos a anhelar que luzca con los rizos más definidos y voluminosos de todo el planeta… ¿Es cierto? ¡Hay que admitir que sí, así somos las mujeres!

Lee también: Nutrición perfecta para un cabello de impacto

En @BigBangKeratin entendemos completamente a las mujeres y por ello, te traemos una solución capilar ideal para tus cabellos teñidos. Si tienes el cabello decolorado, te recomendamos el Lluvia de Keratina, este tratamiento proporciona restauración e hidratación total, sea cual sea tu coloración, reduce el volumen y proporciona un alisado natural y prolongado. Su aplicación en los cabellos químicamente tratados, brinda una potente acción antioxidante sobre tu melena. El baño de crema lo acondiciona y fortalece; y la crema para peinar lo nutre y sella la cutícula capilar a fin de protegerlo de los daños externos como el calor del secador o la plancha y los daños medioambientales.

Lluvia

Si cambiaste de look y quieres recuperar tu cabello: ¡Lluvia de Keratina, es la solución que buscabas!

La línea ha sido especialmente formulada para cabellos dañados y maltratados químicamente. Su alto contenido de keratina se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas, uniendo las puntas abiertas y acondicionando todas las áreas del cabello al mismo tiempo.

1⃣. Está especialmente formulada para aportar hidratación profunda, evitando las roturas de la hebra capilar y las puntas abiertas.

2⃣. Es la solución perfecta para brindar elasticidad y brillo a los cabellos maltratados químicamente o los que son por naturaleza resecos, porosos y quebradizos.

3⃣. Su olor es exquisito y los resultados, de un cabello más saludable, los podrás comprobar en tan solo pocas semanas.

Ya lo sabes, no hay nada mejor que disfrutar de un cabello saludable a pesar de los procedimientos químicos y si tu intención es cambiarlo de color, atrévete y protégelo con Lluvia de Keratina, estarás luciendo el look que deseas al tiempo que nutres y reparas tu cabello con productos especializados.

By: Mariela Delgado G.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.